Todo lo que necesitas para un hogar libre de virus

Desinfectar los espacios de nuestra casa es una tarea fundamental en la que toda persona debe enfocarse para prevenir las enfermedades transmitidas por virus y microorganismos. En tiempos de cuarentena, es más importante que nunca realizar una limpieza más meticulosa de toda la casa para garantizar que sea un lugar seguro para nosotros y para cada miembro de nuestra familia. Para que puedas esterilizar debidamente cada habitación, hoy te traemos cinco productos de limpieza que no pueden faltar en tu hogar.

1. Limpiador concentrado para retretes

Es un kit de cuatro limpiadores disponibles en una presentación de 709 ml que contienen un gel potente y seguro de usar que elimina las manchas, depósitos minerales y aguas duras del escusado. Está fabricado con ingredientes de origen natural que ayudan a combatir los gérmenes más difíciles.

Con estos limpiadores podrás cortar la suciedad que se adhiere al inodoro de forma inmediata. Poseen un olor fresco y la boquilla angulada permite una limpieza fácil.

2. Mapo con sistema giratorio

Es un kit de mapo y balde hechos con materiales de alta calidad que incluye un escurridor resistente el cual permite eliminar el agua sucia sin que tus manos tengan contacto con ella. El mapo posee cerdas de microfibra que permiten absorber el agua y suciedad de una forma más rápida y segura.

Con este equipo de limpieza podrás mantener tu casa mucho más limpia y libre de gérmenes en poco tiempo. El balde incluye un protector contra salpicaduras que evita que el agua contaminada caiga sobre ti.

3. Esponjas de exfoliación resistente

Es un paquete con seis esponjas exfoliantes hechas de materiales reciclados. Cada esponja cuenta con un diseño ergonómico y duradero que ayuda a remover los gérmeres, manchas y demás suciedades con solo una pasada.

Este producto es capaz de remover la suciedad más difícil, su diseño patentado hace que sean un 50% más efectiva que las esponjas tradicionales. Su tamaño compacto y materiales resistentes hacen que sean perfectas para limpiar cada espacio de tu casa.

4. Juego de 3 limpiadores con fragancias frescas

Son tres limpiadores multisuperficies disponibles en una presentación de 16 onzas que contienen una fórmula refinada, fresca, floral y duradera que mata al instante cualquier microorganismo. Estos rociadores de acción rápida pueden ser usados para limpiar una gran variedad de superficies.

Tienen una fórmula original que limpia, refresca y elimina de forma instantánea los malos olores producidos por la acumulación de bacterias y hongos. El compuesto es seguro y puedes emplearlo en cerámicas, paredes y otras superficies de tu hogar.

5. Limpiador multiusos en spray

Es un producto hecho a partir de un compuesto biodegradable libre de cloro, formaldehído, fosfatos y otros ingredientes que puedan resultar dañinos para la salud. Su embace está hecho de plástico reciclado y cuenta con un sistema de spray que permite usar la cantidad de producto exacta en cada aplicación.

Con este producto podrás quitar la suciedad y mugre que tiende a ocultarse en ranuras y grietas del baño y la cocina. La fórmula cuenta con un efecto protector que dura hasta 72 horas continuas.

También te puede interesar: 5 termómetros infrarrojos para monitorear la fiebre.